ABRIR

Coronavirus

Nuevo fallecimiento por covid19

26-01-2022 Una paciente de 67 años es el noveno deceso de lo que va de año. Son 6 las personas internadas transitando el virus, de los cuales 1 se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

El parte diario emitido por la Secretaria de Salud de Villa Gesell, informó un nuevo fallecimiento a causa de virus. Una paciente de 67 años es el noveno deceso en lo que va de enero. 

De los 13 pacientes internados a causa del coronavirus al inicio de la semana, actualmente quedan 6 hospitalizados. Uno de ellos requiere asistencia respiratoria mecánica, en tanto que los demás permanecen estables. 

En tanto que en la semana se registraron 2 fallecimientos de pacientes postcovid, que permanecían internados en el Hospital Arturo Illia. 

Además en el día de ayer se registraron 190 casos positivos en el sistema de salud público, 18 casos positivos en el sistema de salud privado, 16 casos positivos en la posta de Ioma y 14 casos positivos en la posta de Atalac. Asimismo 362 pacientes recibieron el alta médica quedando un total de 2860 casos activos en la ciudad. 

Por otro lado, ayer se aplicaron 294 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 74393 dosis aplicadas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".