ABRIR

Coronavirus

Obligados a ir a trabajar con covid. Denuncian a comerciantes en Villa Gesell

10-01-2022 Las denuncias fueron presentadas ante el Ministerio de Trabajo. Los empleados fueron obligados a concurrir a sus puestos de trabajo luego de informar que son positivos a coronavirus

El Intendente municipal Gustavo Barrera señaló que recibieron denuncias de trabajadores que fueron obligados a concurrir a sus puestos de trabajo luego de dar positivo a covid19. 

Las denuncias fueron elevadas al Ministerio de Trabajo, indicó el jefe comunal. Al mismo tiempo indicó que debido a la cantidad de casos registrados, se vuelve muy dificil controlar y hacer seguimiento a cada persona contagiada de covid19. 

Es por ello que se solicita al trabajador que denuncie si es obligado a concurrir a su puesto de trabajo luego de informar síntomas o ser positivo de coronavirus. Las denuncias pueden hacerse via mail a dplacosta@trabajo.gba.gov.ar o al 02246 434-185. Tambien de forma presencial en la Subdelegación del Ministerio en Villa Gesell 107 N° 422

Fuente Entrevista en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".