ABRIR

Coronavirus

Largas filas para hisoparse en las postas de testeos

03-01-2022 Con cerca de 600 contagios se inició la primera semana de 2022. Tanto en el Polo Cultural como en Caacupe se vieron colmados de turistas y geselinos posiblemente contagiados de covid19.

Los dos centros de testeos habilitados por la comuna, presentaron durante la mañana de hoy largas filas de turistas y geselinos. Con cerca de 600 contagios se inició la primera semana del año en la ciudad. 

El Polo Cultural Sur (Paseo 141 entre 3 y 4) funciona de 8 a 15 hs. en tanto que el otro punto de testeo es la Caapilla de Caacupe en Paseo 139 y avenida 15, en el mismo horario en reemplazo del Modular. 

Ante la demanda, hoy por la tarde se sumará una tercera posta de testeo en Avenida Buenos Aires y Playa, a cargo de la obra social IOMA. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".