ABRIR

Coronavirus

Convocan a personas vacunadas en mayo con Sputnik

14-09-2021 Personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 hacen el llamamiento para completar esquema con segundas dosis del mismo laboratorio.
Para continuar avanzando con la inmunización de toda la comunidad en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell, la convocatoria es para el miércoles 15 y el sábado 18, en el horario de 9 a 16 horas.
La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ .
 
Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se abrió la inscripción para personas entre 12 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".