ABRIR

Coronavirus

Llego una nueva entrega de dosis de vacunas contra Covid-19

10-09-2021 En el día de ayer, personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió un nuevo cargamento de dosis para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell. Se trata de dosis para niños y niñas, y vacunas para completar esquema de personas que recibieron su primera dosis en mayo.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, de lunes a sábado, de 9 a 15.30 h, y domingo, de 10 a 14 h. Sin embargo, cabe destacar que este domingo 12 de septiembre no se vacunará debido a la jornada de elecciones legislativas.

Aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se abrió la inscripción para personas entre 12 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".