ABRIR

Coronavirus

Provincia ratificó la continuidad de Gesell en fase 3

20-07-2021 Junto a nuestra ciudad hay otras 67 localidades en la misma instancia. Mientras tanto, hay 13 distritos en fase 2 y 54 en fase 4.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó la permanencia de Villa Gesell y el resto de las ciudades de la región en fase 3, al menos por una semana más.

El gobernador Axel Kicillof acompañado por el jefe de Gabinete y el ministro de Salud, Carlos Bianco y Daniel Gollán, respectivamente, brindaron un informe detallado sobre la situación epidemiológica en el territorio bonaerense.

Junto a nuestra ciudad hay otras 67 localidades en la misma instancia. Mientras tanto, hay 13 distritos en fase 2 y 54 en fase 4.

De esta manera, una vez transcurrido el receso invernal en el Gobierno Municipal confían en que se pueda retomar la presencialidad en todos los establecimientos educativos de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".