ABRIR

Coronavirus

Kicillof anunció la vacunación libre para los mayores de 30 años

19-07-2021 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó hoy que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
A partir de este martes ese grupo etario, tenga o no comorbilidades o enfermedades preexistentes consideradas "de riesgo" podrán presentarse en un vacunatorio de la provincia de Buenos Aires munidos solo de su DNI donde conste que tienen domicilio en territorio bonaerense. Se aclaró que tal como se viene realizando gradualmente con los distintos grupos de edades, no es necesario poseer turno o estar inscripto previamente.
 
El gobernador además anunció este lunes que se abrirá la inscripción para vacunar a niños de 13 a 17 años con comorbilidades. Recalcó que aún no se aprobaron las vacunas pediátricas, pero comenzarán a anotar para adelantar el proceso. "Cuando nos habiliten la vacuna, va a ser una noticia muy buena", admitió.
 
La inscripción será a través de la página web de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar. "El Plan de Vacunación tiene que abstenerse a información específica", dijo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".