ABRIR

Coronavirus

Villa Gesell continua en fase 3, como toda la región

13-07-2021 Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en la actualización semanal de la situación epidemiológica en territorio bonaerense.

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof junto al ministro de salud Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, brindarán detalles de la campaña de vacunación y la actualización del sistema de fases en los 135 distritos bonaerenses.

Al comienzo del informe, Gollan informó que la provincia continúa desde hace 7 semanas con una caída de casos y avanza en la campaña de vacunación contra el Covid-19. En ese marco, valoró que los estudios que se realizan sobre la vacuna Sinopharm y Sputnik V son positivos y próximamente serán publicados. 

"Los casos siguen bajando pero cuidémonos, porque necesitamos que los casos sigan bajando antes que llegue la variante Delta", señaló Gollan. 

En relación a las camas de terapia intensiva, el ministro dijo que la ocupación de camas en el Amba es del 65,1% mientras que en el interior bonaerense es del 50.7%. En tanto, la vacunación "está en un ritmo impresionante" y "con cerca del 1% de la población que es vacunada por día", precisó.

Al momento de su alocución, el jefe de gabinete Carlos Bianco confirmó que Villa Gesell continúa en fase 3 y que Partido de la Costa en base a su mejoramiento de casos, también estará en la fase que se permiten las clases presenciales. De los 135 distritos, 22 siguen en fase 2; 105 en fase 3 y 8 permanecen en fase 4.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".