ABRIR

Coronavirus

Covid 19: Extienden la vacunación libre para mayores de 45 años

06-07-2021 Lo anunció Provincia en la actualización de fases y datos epidemiológicos. A partir del viernes los mayores de 40 años también se podrán vacunar sin turno.

El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este martes la vacunación contra el coronavirus se libera para todos los mayores de 45 años, mientras que anticipó que a partir del viernes 9 de julio la campaña se ampliará a mayores de 40 años, sin comorbilidades. 

Todas aquellas personas que tengan más de 45 años y todavía no se hayan dado la primera dosis pueden presentarse desde este martes en cualquier vacunatorio de la provincia. 

Además, el Gobernador anunció que en 31 distritos de la provincia de Buenos Aires la vacunación está prácticamente completa. Ante esta situación en esos distritos se comienza también la vacunación libre para todos los mayores de 18 años. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".