ABRIR

Coronavirus

Vacunación libre: Provincia liberó la aplicación de primeras dosis

29-06-2021 Personas mayores de 18 años con preexistencias, docentes, policías y todos los mayores de 50 años podrán aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid19, sin turno previo.

La actualización semanal de fases y novedades sobre la situación epidemiológica, que brinda la Provincia trajo como novedad la liberación de las primeras dosis para distintos grupos. 

El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de hoy, se libera la aplicación de las primeras dosis para docentes, policias, personas mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 50 años en adelante con y sin preexistencias y embarazadas. 

Estos grupos de bonaerenses podrán concurrir a los vacunatorios para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid19. En tanto aquellos que hayan perdido el turno por cualquier motivo, podrán vacunarse en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia. 

Se avanza en la liberación de la vacunación libre, ya que quedan pocos grupos que puedan acceder a la misma sin turno previo. Aquellas personas que aún no se hayan inscripto y quieran hacerlo pueden ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar  o a través de la app vacunatepba.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".