ABRIR

Coronavirus

Falleció un hombre de 47 años por covid19

25-06-2021 Es la víctima número 33 desde el comienzo de la pandemia en Villa Gesell. El hombre ingresó al Hospital Municipal y no respondió al tratamiento contra el coronavirus. Falleció en la jornada de ayer.

Un hombre de 47 años faleció a causa del coronavirus en nuestra ciudad. Ingresó el día 22 de junio al nosocomio local con dificultad respiratoria y un diagnóstico de covid positivo. 

El paciente no respondió al tratamiento contra el coronavirus, permaneció con cánula de alto flujo de oxigeno hasta llegar a la intubación en la jornada de ayer. De acuerdo al parte médico, sus pulmones estaban muy comprometidos y sufrió un paro cardiorespiratorio. 

A la fecha la ciudad contabiliza 33 fallecimientos por covid19. Los casos positivos son 118 y la ocupación de camas hospitalarias ronda el 60%. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".