ABRIR

Coronavirus

Hay 21.613 inscriptos para recibir la vacuna contra el covid19 y se necesita inocular a 17 mil vecinos para la inmunidad del rebaño

23-06-2021 Es el objetivo que planteó el Ministerio de Salud Bonaerense, para Villa Gesell, luego de la visita de las autoridades sanitarias.

A la fecha la ciudad cuenta con 21.613 geselinos inscriptos en la Campaña Provincial, Gratuita y Optativa de vacunación contra el covid 19. De acuerdo al universo que se toma de personas mayores de 18 años, son 26.500 los vecinos que estarían en condiciones de anotarse para recibir las dos dosis de las vacunas existentes contra el coronavirus. 

De acuerdo a información aportada, para lograr la inmunidad del rebaño en Villa Gesell, se necesitaría inocular con la vacuna contra el covid a 17 mil personas. Existe un porcentaje que va entre e 12 y 15% de personas que son antivacunas y que no se inscribirán en la campaña que se lleva adelante. 

La Campaña de vacunación se lleva adelante en Paseo 141 y 3 - Casa de la Cultura de Villa Gesell. Para informes o reprogramación de turnos se pueden comunicar al 474595. En tanto si aun no te inscribiste lo podes hacer a través de www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicacion vacunatepba

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".