ABRIR

Coronavirus

Son siete los casos positivos internados y varios pacientes con secuelas por el covid19 que permanecen hospitalizados

15-06-2021 En el Hospital Municipal son dos los pacientes que se encuentran con alto flujo de oxigeno y un paciente con asistencia mecánica respiratoria con un cuadro grave post coronavirus, que permanece en terapia intensiva.

Si bien la ocupación de camas hospitalarias en Villa Gesell es del 70% en el inicio de la semana, hay pacientes que si bien han superado el virus permanecen internados por las secuelas del covid 19. 

Actualmente un paciente post covid se encuentra con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva atravesando un cuadro grave. En tanto que hay dos pacientes con alto flujo de oxigeno, uno de los cuales negativizó el virus. 

En tanto que hay otros vecinos que también tras negativizar el covid19, deben permanecer internados ya que requieren demanda de oxigeno a través de mascarilla. 

La franja etaria afectada sigue siendo la misma, que en las últimas semanas, donde hombres y mujeres mayores de 30 años contrajeron el virus. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".