ABRIR

Coronavirus

Falleció un paciente de 54 por Covid19 y otro hombre de 39 años que había negativizado el virus

10-06-2021 Los dos pacientes se encontraban hospitalizados, uno de ellos había negativizado el coronavirus pero no logró superar las secuelas que le dejó el covid19.

El parte diario de la Secretaria de Salud informó el fallecimiento de un paciente de 54 años a causa del coronavirus. La ciudad contabiliza a la fecha 30 muertes por covid 19 y este caso es el primer fallecimiento del mes de junio. 

Hay que lamentar otro falecimiento de un hombre de 39 años que también permanecia internado en el Hospita Arturo Illia, en este caso no ingresa al registro de muertes, ya que el paciente había negativizado el virus y el deceso se produce a causa de as secuelas del covid 19. 

Ambas muertes se encuadran en la franja etaria afectada por las cepas que circulan. En las últimas semanas los cuadros graves hospitalizados eran en un 80% de esa franja entre 30 y 55 años. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".