ABRIR

Coronavirus

Mañana comienza la vacunación a menores de 60 años sin patologías de riesgo

08-06-2021 Se comienza a vacunar personas entre 40 y 59 años sin patologías; luego se continúa con el grupo de 30 y 39 años, y terminando con el grupo de 18 a 29 años

Villa Gesell avanza en la vacunación contra el covid19. A partir de mañana se comienza a vacunar a personas menores de 60 años sin patologías de base, o denominadas comorbilidades. Primero se comienza a vacunar personas entre 40 y 59 años sin patologías; luego se continúa con el grupo de 30 y 39 años, y terminando con el grupo de 18 a 29 años. 

El vacunatorio funciona en Avenida 3 y Paseo 141 - Casa de la Cultura. Los turnos son asignado por Provincia por lo que se le recomienda a los inscriptos revisar mails y otros medios de contacto declarados. 

Aquellas personas a las que le asignen turnos después de las 16 horas, por las bajas temperaturas serán reprogramados. Pueden esperar el llamado o comunicarse al 474595. La idea es que las aplicaciones se realicen entre las 9 y las 16 horas. 

Quienes no se hayan inscripto en la campaña de vacunación que es gratuita y optativa, pueden hacerlo con los promotores de salud apostados en la puerta del banco Provincia o Nacion en zona centro. También pueden hacerlo a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".