ABRIR

Coronavirus

Pacientes internados en el Hospital Municipal negativizaron el virus

08-06-2021 Son los casos más graves, que se encuentran conectados a asistencia mecánica respiratoria y alto flujo de oxigeno.

Tres pacientes internados en el Hospital Municipal negativizaron el virus. Uno de ellos continúa conectado a un respirador y los otros dos, permanecen con alto flujo de oxigeno. En la jornada de ayer falleció un hombre de 82 años a causa del coronavirus. 

La ocupación de camas se mantiene en el 70% informaron las autoridades sanitarias, algo que se viene manteniendo en las últimas semanas. Mientras se avanza con la vacunación en la ciudad, donde ya se superaron las 13 mil aplicaciones entre dosis del primer y segundo componente. 

El traslado informado en el parte del 7 de junio no corresponde a un paciente con covid19, sino a traslado realizado por la obra social de la persona por una fractura. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".