ABRIR

Coronavirus

Los bomberos de la provincia incluidos en la vacunación contra el covid

07-06-2021 Luego de los reclamos realizados en las últimas semanas, los servidores públicos comenzaron a ser inoculados contra el coronavirus. En Villa Gesell ya tiene la dosis alrededor del 80% del cuerpo activo.
Luego de las gestiones realizadas a través de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y llevadas a cabo ante las autoridades del Ministerio de Salud de de Buenos Aires, La federación bonaerense de bomberos voluntarios, La Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios y la Federación de Asociaciones de la provincia de Buenos Aires han expresado su agradecimiento al gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la inclusión en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires que ha permitido recibir la  inoculación a los integrantes de los cuerpos Bomberos Voluntarios.
 
En Villa Gesell, según pudo saber MinutoG, la vacunación para los bomberos se realizó durante el mes de enero, llegando a un 75% del cuerpo activo. A partir de hoy se vacunarán otros 15 bomberos locales. Los que no se vacunen en esta ocasión, es por desición propia. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".