ABRIR

Coronavirus

Comienza la vacunación a personas sin patologías de riesgo

07-06-2021 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que comenzará la vacunación a personas entre 18 y 59 años que no posean patologías de riesgo y se encuentren inscriptos .
De esta forma, en Villa Gesell, según anunciaron los coordinadores de la campaña a nivel local, esta etapa iniciará el próximo miércoles 9 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141.
 
Asimismo, se informa que aquellas personas que hayan recibido turno después de las 16 horas deberán aguardar la confirmación en otro horario para evitar las bajas temperaturas.
 
Aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".