ABRIR

Coronavirus

Se inicia la semana con una ocupación del 70% en camas hospitalarias

07-06-2021 Son 11 los pacientes internados y el 80% son menores de 55 años. Durante el fin de semana, se registró una baja en los contagio de covid 19 en Villa Gesell.

Villa Gesell inicia una semana con una baja de casos 182 personas contagiadas pero la situación de la ocupación de camas hospitalarias se mantiene por arriba del 70%. Son 11 los pacientes internados en el Hospital Arturo Illia. 

El 80% de los internados son personas menores de 55 años, una franja etaria afectada por el virus en los últimos meses. Son dos los pacientes que se encuentran con un cuadro grave, requiriendo flujo alto de oxigeno y la utilizacion de respirador. Si bien se mantienen estables. 

En cuanto a la franja etaria de 30 a 59 años, son aquellos que no llegaron aun a la vacuna. Los casos que tienen alguna dosis aplicada son los que se mandan a estudiar por el INE al Malbran, para conocer la cepa de covid 19 que circula por la ciudad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".