ABRIR

Coronavirus

Falleció una mujer policía internada en el hospital a consecuencia de las secuelas del covid19

07-06-2021 Natalia Soto negativizo el coronavirus, y hasta había mostrado una mejoría tras un cuadro grave a causa del covid19. Es el segundo fallecimiento en lo que va de junio, producto de las secuelas del virus.

A las 00 horas de día de hoy una mujer internada en el Hospita Municipal falleció producto de las secuelas del covid 19. Natalia Soto se desempeñaba como policía y por su estado familiares y amigos realizaron varias cadenas de oración. 

La paciente logró negativizado el covid y llego a estar entubada, mostrando una leve mejoría incluso durante varios días. Pero las secuelas del covid19 no le permitieron salir adelante. Su pulmones habían sufrido un grave daño. 

Es la segunda paciente post covid que fallece en el mes de junio. Su deceso no se incluye en la estadística de las muertes por covid 19 en Villa Gesell, por haber negativizado el virus en el transcurso de su internación.

La mujer tenía 37 años y conmociona su caso . El 80% de los pacientes internados en el hospital pertenecen a esa franja esaría, que es la afectada en etapa por el virus. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".