Hoy a la noche empleados municipales levantarán los montículos de arena que bloquean los accesos a las distintas localidades que componen el partido.
Villa Gesell continúa en fase 2 con clases virtuales, con un horario comercial hasta las 19 y circulación hasta las 20 hs. Se establece que los gastronómicos pueden trabajar con mesas al aires libre, con envíos hasta las 00 y que los comercios atenderán a sus clientes en la puerta.
Para un mayor control del cumplimiento de la fase 2, los promotores de salud recorrerán la zona comercial para asesorar a clientes y comerciantes sobre cómo trabajar bajo las restricciones vigentes.
Los gimnasios y clubes no podrán abrir, y los deportes permitidos serán al aire libre de forma individual.
Todo lo establecido como restricciones en Villa Gesell, respeta el DNU provincial que establece la fase 2 para la ciudad.
