ABRIR

Coronavirus

Fase 2: Autoridades municipales dialogaron con comerciantes

17-05-2021 El encuentro virtual se dio hoy, luego del anuncio realizado esta mañana sobre las nuevas restricciones. Se les informó que podrán trabajar mediante la modalidad delivery hasta la medianoche.
Esta tarde, luego de anunciar las nuevas medidas en el marco de la fase 2, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, la directora de Gobierno, Sofía Tineo; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; y el concejal Sergio Coronel, se reunieron mediante videollamada con más de 40 propietarios de comercios geselinos.
Durante la reunión, se establecieron las nuevas restricciones que impuso el gobierno provincial ante el análisis de los datos con respecto a los casos diarios, como la restricción horaria y allí se informó que los comercios gastronómicos podrán trabajar mediante la modalidad de delivery hasta las 00 horas.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".