ABRIR

Coronavirus

Fase 2: el toque de queda se aplicará de 20 a 06

17-05-2021 Además el horario comercial finaliza a las 19 hs. Se suspenden las actividades deportivas y clases presenciales.

El intendente municipal anunció las restricciones del la fase 2 en la que ingresó Villa Gesell. El toque de queda será de 20 a 06, en tanto que el horario comercial y para gastronómicos finalizará a las 19 hs. 

Se suspenden las actividades deportivas y las clases presenciales hasta el 30 se mayo. 

"Esto es un esfuerzo colectivo" manifestó Barrera. "Ya vacunados a más de 7 mil vecinos". 

El jefe comuna estuvo acompañado de la Inspectora Jefa Distrital Carla Bevacqua, quien se refirió a la suspensión  de clases presenciales hasta fin de mes. A su vez la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, fue la encargada de brindar algunas recomendaciones sobre extremar cuidados contra el virus. 

Por otro lado, desde Cultura Educación y Deportes, Manuel Artieda indicó que los talleres se brindarán con una máximo de 10 personas y al aire libre. Patricio Sanchez, al frente se la Dirección de Deportes indico que las actividades se pueden realizar al aire libre con máximo 10 personas sin contacto. 

A su vez el Director de Deportes se refirió a clubes y gimnasios sobre el cuidado de la salud de los socios, por el cierre de los mismos por los próximos 15 días. 

Nahuel D'aquila fue el encargado de recordar los testeos que se están realizando en la ciudad, a través de Detectar en los barrios. Detacanto que a la fecha hay un 50% de positividad. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".