ABRIR

Coronavirus

Dos abuelos del geriatrico fueron internados en el hospital municipal

15-05-2021 Uno de los abuelos ingresó tras la revisión médica de hoy. Hay dos ancianos con covid internados y uno que ingresó por una fractura de cadera pero no presenta síntomas de coronavirus.

A la fecha son 24 los abuelos que dieron positivo a covid 19 en el geriatrico de Paseo 102 y 7. En las últimas horas 3 abuelos fueron hospitalizados, dos de ellos por covid 19 y el tercero por una fractura de cadera. 

El último abuelo por covid ingresó en la jornada de hoy, luego de la revisión médica realizada por personal del Hospital Municipal.

En la jornada de hoy además falleció una abuelo que era considerado nexo epidemiológico del geriatrico y que su esposa había denunciado maltrato en el hogar. 

Las autoridades sanitarias monitorean la situación dentro del hogar luego del brote detectado. Los abuelos del geriatrico cuentan con la primera dosis de la vacuna. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".