ABRIR

Coronavirus

Fallecio por covid19 el abuelo que habría sido maltratado en el geriatrico

15-05-2021 Raúl Carabajal murió en la madrugada de hoy tras ingresar al hospital con síntomas de coronavirus luego de la estadía en el Geriatrico de Paseo 102 y 7. Su esposa al retirarlo del hogar radicó la denuncia por maltrato, luego de permanecer internado por 13 días.

Raúl Carabajal de 78 años falleció en la madrugada de hoy a causa de complicaciones por el coronavirus. El abuelo había estado internado en el geriatrico de Paseo 102 y 7 hasta el pasado 28 de abril, cuando su esposa lo retiró y radico una denuncia por maltrato. 

De acuerdo a conjeturas de la familia de Carabajal, se contagió el virus en el Geriatrico y habría sido el primer abuelo en presentar síntomas. 

En el geriatrico se dio un brote de coronavirus donde más de la mitad de los abuelos dieron positivo y se abrió una extraña interna de como ingreso el virus al hogar. 

Ahora su esposa pide a las autoridades municipales ayuda para realizar el sepelio, ya que ella permanece aislada por ser contacto estrecho. Además de no contar con los recursos para afrontar el entierro. 

Raúl estuvo internado por 13 días en el Geriatrico de Paseo 102 y 7, luego permaneció unos días en su hogar y de ahí derivado al Hospital Municipal donde falleció hoy a las 04.hs, luego de desarrollar una  neumonía bilateral, que se sumó al ACV y el cuadro de demencia senil que tenía. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".