ABRIR

Coronavirus

Detectar: Hisoparan en Monte Rincón y Mar Azul

04-05-2021 La Plaza de Barrio Popular y el Centro de Salud de la localidad del sur serán los puntos donde se instalarán los promotores de salud con el programa para detección de personas con covid 19.
La dirección de Seguridad Sanitaria a cargo de la Dra.Marta Zuloaga y coordinada por Nahuel D'Aquila junto al equipo de promotores de salud retomarán con el programa detectar en los distintos barrios de nuestra ciudad.
En un trabajo conjunto con el Ministerio de salud de la Provincia, esta semana se realizarán hisopados a vecinos con síntomas en la plaza del barrio de Monte Rincón , en el lugar donde se está terminando el centro de atención primaria  en el horario de 9 a 13 hs. 
Mientras que el día sábado se llevará acabo en el centro de atención primaria de Mar Azul (calle 45 y Punta del este.) en el mismo horario de 9 a 13 hs.  
Recordamos también,  que el equipo territorial sigue inscribiendo para la vacunación, esta semana estarán recorriendo casa por casa, el sector comprendido entre los paseos 128 a 150 y de Boulevard a Circunvalación, como así tambien  se mantienen las mesas instaladas en las puertas de los bancos Nacion y Provincia donde también se sigue anotando a los vecinos para la vacuna.
La oficina de la Dirección de Seguridad Sanitaria se encuentra instalada en el centro Universitario (Av 3 y paseo 113) para evacuar cualquier consulta.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".