ABRIR

Coronavirus

Barrera: Tenemos que tener 15 días de cuarentena estricta

28-04-2021 En declaraciones mediáticas el Jefe comunal avaló la suspensión de actividades y clases presenciales.

Gustavo Barrera en el programa Sapos de Otro Pozo se declaró a favor de la suspensión de actividades y dictado de clases presenciales en la ciudad. Habló de la situación epidemiologica de Villa Gesell, que a la fecha mantiene 271 casos activos. 

El Jefe comunal se refirió a la necesidad de suspender actividades para frenar los contagios, pero que se necesita una política regional que acompañe. Destacando la falta de colaboración de distritos cercanos. 

En el planteo de una mesa regional de contención del virus, destacó que sería necesaria con acciones en común. En cuanto a las derivaciones de pacientes, señaló que más alla de los contagios de covid 19, no consiguen centros especializados a donde trasladar vecinos con patologías complejas. 

El Intendente municipal anunció que se esperará las definiciones de Nación y Provincia, para luego ser adecuadas a Villa Gesell. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".