ABRIR

Coronavirus

Villa Gesell sigue en fase 3 y no hay cambios en las medidas adoptadas

20-04-2021 La Provincia anunció que se mantiene el sistema de fases y que tan solo 3 distritos del interior pasaron a fase 2, con medidas más restrictivas.

Villa Gesell sigue en fase 3 de acuerdo a los anuncios realizados por Provincia, conferencia que fue encabezada por Carlos Bianco y Daniel Gollan. El Jefe de Gabinete destacó que solo 3 municipios del interior más los 35 del AMBA aplicarán las medidas de la fase 2. 

Pinamar, General Madariaga, La Costa y Mar Chiquita seguirán en fase 4 y Villa Gesell en Fase 3 hasta la próxima semana donde se vuelva a actualizar los datos y medidas por parte de la Provincia de Buenos Aires. 

Mar del Plata, cabecera de la región sanitaria VIII planteo que la situación epidemiologica de esa ciudad, depende de lo que sucede en otros distritos, poniendo foco en la derivaciones de pacientes y en la circulación regional.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".