ABRIR

Coronavirus

Mar del Plata pidió a la Provincia que los distritos cercanos no deriven pacientes covid 19

20-04-2021 El Jefe de Gabinete Carlos Bianco, marcó la situación que vive la ciudad cabecera de la región sanitaria VIII.

El Gobierno Provincial señaló que Mar del Plata, por el incremento de casos estaría en condiciones de pasar a una fase más restrictiva, con el objetivo de bajar la circulacion del virus. El pedido de la ciudad cabecera es que los municipios de la región colaboren con la baja de la circulación del virus y que no envien pacientes covid 19 a Mar del Plata.

De esta forma se estaría restringiendo asi la internación de pacientes derivados de los otros municipios que integran la región sanitaria VIII. Algo que ya Villa Gesell ya había señalado, ya que autoridades sanitaria manifestaron que solo un paciente fue aceptado en el Modular de Mar del Plata y que no se consigue el traslado con pacientes con prepagas u obras sociales. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".