ABRIR

Coronavirus

La Provincia anuncia hoy si amplia las restricciones a municipios del interior

20-04-2021 El Gobierno provincial anunciará hoy si hay cambios en el sistema de fases y cuales municipios suben o bajan en cuanto a la cantidad de contagios que presentan.

La expectativa esta puesta en la conferencia de prensa que hoy a las 9 brindará el gobierno provincial. Funcionarios provinciales explicarán la situación epidemiológica y la actualización del sistema de fases. 

El sistema de fases regula las medidas restrictivas aplicadas en cada uno de los 135 distritos bonaerenses por la pandemia del coronavirus. En la conferencia se anunciará si los Municipios de la región se mantienen o retroceden de fase. Actualmente Villa Gesell se encuentra en fase 3. 

Será el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan y el jefe de gabinete, Carlos Bianco, quienes estarán al frente de la conferencia de hoy dando todos los cambios de fase en el territorio bonaerense.

Si bien no hay indicios, el aumento de casos en la región sanitaria VIII, a la cual pertenece Villa Gesell, puede señalar que habrá cambios en partidos que la integran. Puntualmente sobre nuestra ciudad no hay nada que señale que pueda haber modificaciones por ahora pero las determinaciones son Provinciales. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".