ABRIR

Coronavirus

Provincia aplicará todas las restricciones anunciadas por el presidente

08-04-2021 Este jueves el gobernador Axel Kicillof brindó el detalle de cómo funcionarán las restricciones que varían según la fase. Expectativa para saber como se aplicará en Villa Gesell

El gobernador Axel Kicillof confirmó esta mañana que la provincia de Buenos Aires "tomará al pie de la letra" las restricciones anunciadas por el gobierno nacional para restringir la circulación por el elevado nivel de contagios por el Covid-19. 

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof destacó que "las medidas que anunció el Presidente, se tomarán al pie de la letra en la Provincia de Buenos Aires" e hizo una diferencia de las restricciones según el sistema de fases que posee cada municipio.

En ese marco, anunció que los distritos en fase 5, habrá una restricción de 2 a 6 de la mañana; los de fase 4 con una restricción total de 0 a 6 y los municipios en fase 3, coincidirán con lo anunciado por el Presidente, con un cierre de locales de gastronomía de 23 a 6, la prohibición de circular de 0 a 6 y con el agregado de cierre de comercios en general de 20 a 6 de la mañana. 

Asimismo, adelantó que por los incumplimientos, habrá "severas multas" y para eso se necesitará el acuerdo con las autoridades de cada distrito. Por otra parte, Kicillof sostuvo que "garantizará" el apoyo económico a los sectores más vulnerados por los efectos de la pandemia, incluidos los trabajadores de la cultura.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".