ABRIR

Coronavirus

Para la Provincia, Gesell es un distrito de “riesgo medio”

08-04-2021 Las autoridades de la región Sanitaria VIII dieron a conocer un informe sobre la situación de los distritos que la componen.

Mientras se esperan los anuncios del gobernador Axel Kicillof para conocer el impacto de las restricciones en Villa Gesell, un informe de la Región Sanitaria VIII advirtió que el municipio se encuentra entre los considerados con “riesgo medio” a partir del análisis de los casos de los últimos 14 días. Es uno de los pocos, ya que la mayoria de nuestra región es "riesgo alto", mientras que Madariaga es el unico considerado "riesgo bajo".

El informe sanitario indica que "actualmente todos los municipios que componen la región presentan aumento de casos" y marca que la tasa de incidencia acumulada cada 10.000 habitantes es de 664 casos para la región. "Actualmente hay 3.913 casos activos, lo que indica un aumento del 13% de los casos activos durante la última semana en la región. A nivel nacional dicho aumento alcanza el 21% y en la provincia 11%", precisaron.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".