ABRIR

Coronavirus

El intendente se reúne con sus funcionarios para evaluar controles y restricciones contra el covid 19

08-04-2021 Tras los anuncios del Gobierno Nacional y ante la espera de definiciones de provincia, el Jefe Comunal convocó a sus funcionarios a una reunión a llevarse a cabo a las 9 hs. de la jornada de hoy

Ante los anuncio realizado ayer por la tarde por el Gobierno Nacional donde se plantearon restricciones horarias, prohibición de reuniones sociales y otras cuestiones para frenar el avance de los contagios de covid 19, se aguardan las definiciones de Provincia sobre ese tema. 

Más allá de eso en la jornada de hoy se llevará a cabo una reunión con funcionarios municipales de distintas área que fue convocada por el Intendente Municipal. 

Gustavo Barrera comienza a delinear acciones y como se controlará el avance de los contagio en Villa Gesell. Si bien la ciudad no está dentro de los partidos con más riego epidemiológico, es notable el aumento de casos. El último parte diario emitido anoche marca 83 casos activos con 14 nuevos infectados en 24 horas. 

El jefe comunal dispuso que a partir de hoy, se realice el cierre al tránsito de la avenida 3 entre 107 y 109, para la instalación de sillas y el control del distanciamiento social en la zona céntrica donde se aglomera la gente cuando realiza trámites en instituciones bancarias o en la misma municipalidad. 

Se verá que otras medidas se toma en las distintas áreas y lugares críticos de Villa Gesell. Por lo pronto trascendió que a los empleados municipales se les desdoblar tareas, con el fin de armar burbujas para evitar contagios masivos. 

A su vez el bloque Cambiemos informó que presentaron informe sobre cómo se transportan a los empleados de la comuna, señalando que se los traslada sin respetar el distanciamiento y medidas de prevención contra el covid 19. 

Si bien el gobierno nacional brindó parámetros de las restricciones a aplicarse ennlas próximas 3 semana, hay definiciones que fueron delegadas a Provincia y municipios. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".