ABRIR

Coronavirus

Cierran la avenida 3 entre los paseos 107 y 109

07-04-2021 La medida apunta a que se respete el distanciamiento social entre quienes deben realizar trámites en el centro de la ciudad. El corte se realizará entre las 7.30 y 15 horas.

La municipalidad de Villa Gesell vuelve a implementar el cierre de la avenida 3 entre los paseos 107 y 108. La zona comprendida es aquella en la que se da la mayor aglomeración de personas por cuestiones de trámites y pagos de servicios o bancarios. 

El horario de cierre es de 7.30 a 15 horas para respetar el horario bancario, de la Municipalidad y del Correo Argentino, entre otros de la zona céntrica. 

Volverán a instalarse las sillas y habrá personal municipal recordando las medidas de prevención contra el covid 19. Además desde la Dirección Sanitaria Municipal informaron que seguirán con las inscripciones para la vacuna contra el covid 19, a través de mesas instaladas en la puerta del banco Nacion y Provincia.

También extraoficialmente, circulo información donde se analiza el desdoblamiento de tareas de los trabajadores municipales. El armado de grupos o burbujas para las distintas áreas.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".