ABRIR

Coronavirus

Gollan celebró que Provincia llega a las 500.000 dosis aplicadas y criticó a los que ponen palos en la rueda

02-03-2021 El ministro de Salud fue enfático al referirse a “un grupo reducido” de dirigentes y a los medios de comunicación que cuestionan la vacunación.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, celebró este martes que la Provincia llega por estas horas a las 500.000 dosis aplicadas de vacunas contra el coronavirus. Asimismo, el funcionario criticó a quienes se oponen a la campaña de vacunación.

Gollan señaló, además, que se comenzará a ampliar la asignación de turnos con la llegada de nuevas vacunas y explicó que los puntos de vacunación que se habían establecido en escuelas comenzaron a mudarse a otros espacios por el inicio de las clases, y que ahora se aplicarán en clubes, polideportivos, centros culturales y centros de jubilados, mientras continúan los puntos en hospitales provinciales, municipales y IOMA y PAMI.

Gollan también destacó que el 95% de los trabajadores de la salud se han inscripto en el registro y que ya se inmunizaron unos 200.000 de un total de 247.000.

Asimismo señaló que ya se anotaron para vacunarse más de 3.549.600 personas, de las cuales casi 290 mil son docentes y auxiliares.

Por último, el ministro sostuvo que “algunos medios y algún sector minoritario de la oposición insisten en que la campaña de vacunación salga mal”. Y pidió que “ya que no van a ayudar que dejen de inventar mentiras” y que “no pongan palos en la rueda” porque es la “mejor campaña de vacunación de la historia”.

 

Fuente: dib.com.ar

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad