ABRIR

Coronavirus

vacunación contra covid-19 en Villa Gesell

27-02-2021 Este viernes se vacunaron en nuestra ciudad a 214 personas. Desde la posta de vacunación, se están vacunando a aproximadamente 90 personas por día.

El viernes y sábado el sistema de asignación de turnos aumentó significativamente incluyendo también a docentes dado que este fin de semana debe concluir la campaña en la escuela 2 y continuará en el Centro Sanitario Modular (140 y 15).

El personal se encuentra realizando una gran tarea en atender de la mejor forma posible a la ciudadanía para inmunizarlos contra el COVID-19 lo antes posible, brindando acompañamiento y asesoramiento en cada jornada. El gran aumento de cantidad de vacunados generó demoras y dificultades organizativas que desde la coordinación del operativo serán resueltas en la presente jornada.

Se agradece la buena predisposición a todas las personas que se acercaron el día de ayer. Aquellas que hoy no se han podido acercar, los esperamos mañana de 14 h. a 19.30 h. en el colegio N°2.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".