ABRIR

Coronavirus

Villa Gesell lleva a la fecha 1600 vacunados contra el covid 19

26-02-2021 De acuerdo a información Provincial, la ciudad aplicó 1154 primeras dosis y 453 segundas dosis de Sputnik V

De acuerdo a información de la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad lleva aplicadas 1600 dosis de la vacuna Sputnik V. Hasta la fecha se aplicaron 1154 primeras dosis y 453 de la segunda. 

Hoy viernes es la ultima jornada de vacunación en la Escuela Primaria N° 2 ubicada en Paseo 137 entre 6 y 7, ya que a partir de la semana que viene la campaña se realizara en el Hospital Modular. 

La disposición del cambio de lugar se debe al comienzo de clases, por lo que en Hospital Modular inician una desinfección para habilitarlo la próxima semana a la continuidad de la campaña. 

Desde la Secretaria de Salud informaron que comunicarán los turnos y cambio de lugar, además habra una persona que estará en la Escuela Primaria N° 2, en caso de alguna confusión para informar a quienes lleguen al lugar. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".