ABRIR

Coronavirus

Cerca de 50 personas concurrieron a la primera jornada de vacunación

18-02-2021 De acuerdo a información aportada por la provincia, son casi mil las aplicaciones realizadas en la ciudad. 519 personas recibieron la primera dosis en tanto que 447 finalizaron inmunización a través de la segunda dosis de Sputnik V.

La Sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia informó que en la jornada de hoy fueron 48 personas las que concurrieron a la escuela Primaria N° 2 para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V. 

A cierre de la jornada del jueves 18 de febrero, en Villa Gesell se realizaron 966 aplicaciones. De las cuales 519 personas recibieron la primera dosis de la Sputnik V, en tanto que 447 completaron la aplicación d ela segunda dosis. 

La campaña de vacunación se inició en Villa Gesell el pasado 6 de enero, con la llegada de las primeras dosis a la ciudad. El 27 de enero se aplicaron las segundas dosis de la Sputnik V. 

De las 600 vacunas que llegaron ayer a la ciudad, 48 fueron aplicadas en la primera jornada dispuesta por el Municipio. Se completó la vacunación al personal de salud, entre los concurrentes en la jornada de hoy, hubo docentes y mayores de 70 años. 

Hoy continúa la segunda jornada de vacunación en la sede dispuesta en la Escuela Almafuerte. Quienes deseen inscribirse pueden realizarlo a través de la página de la provincia www.vacunatepba.gob.ar

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".