ABRIR

Coronavirus

Escuelas geselinas vuelven a la actividad a partir de hoy

16-02-2021 Comienza el periodo de intensificación de la enseñanza. Docentes, auxiliares y alumnos vuelven a las aulas.

Con ingreso escalonados se retoman las clases en las escuelas geselinas a partir de hoy ,se inicia el periodo que se conoce como intensificación de la enseñanza. 

Las escuelas han informado a través de los distintos grupos de whatsapp con padres y docentes como serán los horarios y condiciones de asistencias a los establecimientos educativos.

En cuanto a infraestructura escolar, el Intendente señaló en una entrevista a MinutoG que "Hemos arreglado los techos de seis estableceimientos, quedan algunos trabajo que no hemos podido terminar pero los establecimientos estan operativos para el comienzo de clases". 

Los alumnos que asistan a partir de hoy a las escuelas, deberán cumplir con los horarios establecidos de forma escalonada para evitar aglomeraciones, el uso de tapa boca y la presentacion de una declaración jurada de salud. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".