ABRIR

Coronavirus

Vacunación: Villa Gesell tiene casi 3 mil inscriptos para recibir la primera dosis de la Sputnik V

01-02-2021 Al primero de febrero hay 2769 inscriptos a través de la página oficial para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

La campaña de vacunación, para recibir la dosis de la Sputnik V, cuenta con 2769 inscriptos a la fecha de acuerdo a información a la que pudo acceder MinutoG. 

Son cerca de 3 mil inscriptos, en lo que va de la primera jornada de febrero se sumaron 23 nuevos pedidos para recibir las dosis de la vacuna contra el covid 19. 

De acuerdo a los datos, el 63,3% de los inscriptos no presenta patologías, 11,2% tiene diabetes, 8,4% enfermedad cardiovascular, 8% enfermedad pulmonar cronica, 6,2% obesidad, 2,9% enfermedad renal crónica. 

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Además el municipio anunció que podrá a disposición de los vecinos que no cuenten con los medios para inscribirse, puntos fijos para que puedan acceder a la página y su correspondiente inscripción. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".