ABRIR

Coronavirus

Internaron con Covid al padre del obispo Mestre y su madre sigue en terapia intensiva

25-01-2021 Así lo comunicaron desde el Obispado. Ambos están bajo tratamiento en el Hospital Privado de Comunidad. Su madre lleva seis días en terapia intensiva y se encuentra en grave estado.

El padre del obispo de Mar del Plata Gabriel Mestre debió ser internado en un hospital privado de la ciudad a raíz de complicaciones en su estado de salud tras haber dado positivo de coronavirus.

El Obispado comunicó este lunes al mediodía fue hospitalizado don Cándido Antonio Mestre, debido a que “presentaba síntomas respiratorios derivados de una neumonía además de Covid”.

Por el momento, precisaron, “su cuadro no es grave” y prevén una pronta recuperación, aunque quedó internado en el sector Covid en el Hospital Privado de Comunidad para una mejor observación del cuadro clínico.

En tanto, su madre Yiya sigue internada en terapia intensiva también del HPC “en estado grave” por su neumonía y Covid.

La madre del obispo Mestre lleva diez días de internación y seis en terapia. “No empeora pero tampoco mejora”, detallaron.

La familia Mestre expresó su “agradecimiento de corazón” por las oraciones y las muestras de afecto que reciben permanentemente de la comunidad”.

“Seguimos orando por Yiya y Cándido y todos los enfermos y acompañamos a nuestro Obispo con afecto y plegarias”, agregaron desde el Obispado de Mar del Plata.

 

Fuente: La Capital MDP

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".