ABRIR

Coronavirus

Comenzó la vacunación a Bomberos Voluntarios

21-01-2021 La comuna, a través de la Secretaría de Salud le dio la primera dosis a 50 agentes de Bomberos Voluntarios.

Luego de la vacunación al personal de Salud, se dio inicio a la vacunación de otros trabajadores municipales y en el día de ayer a Bomberos Voluntarios. Se esperaba que la Región Sanitaria VIII a la que pertenece Villa Gesell, diera la directiva de como reasignar las vacunas sobrantes luego de completar la primera dosis al personal de salud. 

La segunda dosis de la Sputnik V se debe aplicar entre el día 21 y 60, luego de la primera dosis. Por lo cual se espera que Villa Gesell reciba la dosis complementaria despues del 25 de este mes, ya que la vacunación comenzó el 5 de enero. 

Hasta el momento son 50 los bomberos que se vacunaron en esta campaña, recibiendo la primera dosis y por información aportada solo 3 tuvieron fiebre o algún síntoma leve que se encuentra dentro de lo esperable tras la aplicación de la vacuna. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".