ABRIR

Coronavirus

La ciudad tiene casi 100 casos activos de covid 19

18-01-2021 En una semana se duplicaron los contagios al igual que en otros distritos de la región

El parte del domingo 17 de enero marca 94 activos de covid 19 en la ciudad. El número de personas contagiadas se duplicó en tan solo 7 días de acuerdo a la información oficial aportada por la Secretaría de Salud. 

A los testeos que se realizan en el Hospital Municipal se suman los del sector privado (Clinica y laboratorios) que comienzan a integrar el parte diario que realiza la comuna. 

En tanto que Pinamar tiene 402 casos activos, que ha comenzado a dividir en su parte diario. hace una semana atrás contaba con 299 casos, incrementando en más de 100 en los últimos 7 días. 

General Madariaga cuenta actualmente con 62 personas contagiadas de coronavirus y hace una semana atrás mantenía una cifra similar. 

A pesar del incremento en la cifra de nuestra ciudad, sigue siendo un número aun controlado por el desarrollo de la temporada de verano. Los aumentos de contagios son siguidos en detalles por la comuna y Provincia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".