ABRIR

Coronavirus

Monte Hermoso, la sede del próximo encuentro con intendentes

15-01-2021 En el marco de las reuniones semanales con jefes comunales de la costa atlántica, el Gobernador llegará el martes que viene al distrito comandado por el peronista Alejandro Dichiara.

Primero fue Mar del Plata, después Mar Chiquita. Ahora, será el turno de Monte Hermoso. El gobernador se hará presente en el distrito comandado por el peronista Alejandro Dichiara el próximo martes 19 de enero para mantener un nuevo encuentro con intendentes de destinos turísticos.

El objetivo será el mismo que en las últimas dos oportunidades: monitorear la situación epidemiológica por el coronavirus en el medio de la temporada de verano. 

Según publicó La Nueva, se espera que Kicillof llegue al balneario del sur de la Provincia acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En la última oportunidad, en Santa Clara del Mar, el Gobernador juntó a todos los intendentes de la costa atlántica (de municipios chicos y grandes) para hacer un seguimiento del rebrote de casos de Covid-19, que preocupa cada vez más a las autoridades.

Asimismo, los funcionarios bonaerenses aprovecharon para llevar adelante la ya tradicional conferencia de prensa en la que se da a conocer la actualización del sistema de Fases, así como también otro tipo de habilitaciones y restricciones.

"Vamos a seguir trabajando con nuestro sistema de fases que está habilitado desde el 10 de junio del año pasado y nos ha dado una herramienta muy útil a la hora de controlar los casos", expresó el jefe de Gabinete bonaerense. 

 
 
 
Fuente: latecla.info
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".