El recientemente conformado Centro de fabricantes de pastas de Villa Gesell, realizó su primera actividad oficial con la presentación de una nota al Intendente municipal, a través de la mesa de entrada. La nota enviada a Gustavo Barrera está vinculada a la decisión provincial de restringir la actividad nocturana ante el avance de los contagios por covid 19.
En la nota presentada señalan el apoyo a la misiva enviada por la UCI sobre la decisión de cerrar en la franja de 01 a 06 hs. "No solamente resulta perjudicial para la economía geselina sino también consideramos que resulta una medida superflua dado que no se garantiza evitar reuniones o aglomeraciones fuera de ese horario".
"Es por ello que sugerimos un mayor control por parte de la municipalidad con el fin de evitar la propagación masiva del virus... Se propone delegar en funcionarios municipales la facultad de intervenir en eventos, reuniones o cualquier otra actividad que permita una inmediata transmisión de la enfermedad" finaliza el comunicado.