ABRIR

Coronavirus

Barrera volvió a respaldar el cierre nocturno adoptado por Provincia

11-01-2021 En un mensaje a través de sus redes sociales menciono la continuidad de la temporada ligada a preservar la salud de la población, recordando la aplicación de la medida restrictiva de 01 a 06 hs. aplicada por el gobierno provincial
El Jefe comunal inició la jornada con un mensaje en sus redes sociales que menciona la medida aplicada desde la madrugada de hoy en nuestra ciudad.
"Buen comienzo de semana para todos y todas. Hoy tenemos que apostar al futuro y la continuidad de la temporada para preservar la salud de la población y detener la curva ascendente de casos de coronavirus.
 
Somos uno de los destinos que más se preparó para esta temporada atípica y gracias al esfuerzo y compromiso de toda la comunidad la estamos transitando de buena manera.
 
Para continuar por este camino, y como Villa Gesell está en fase 4, se suspende entre las 01.00 y las 06.00 hs toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.
 
Pudimos garantizarle a quienes nos visitan protección y respeto por los protocolos y medidas de prevención. Sigamos cuidándonos, seamos responsables".
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".