Bajo la lluvia comerciantes, empleados y vecinos se nuclea Ron en la Plaza Primera Junta para manifestarse en contra del cierre nocturno dispuesto por provincia.
Con pancartas, golpeando ollas y cánticos reclamaron la presencia del intendente municipal por la aplicación de la medida restrictiva de 01 a 06 hs.
Bajo la lluvia manifestaron su malestar y preocupación por las fuentes laborales afectadas por la medida que busca bajar el número de contagios por covid.
Luego de permanecer por más de media hora bajo el agua en la plaza Primera Junta, se dirigieron a la avenida 3 hasta el paseo 105, donde junto a los vehículos de la zona siguieron mostrando su malestar entre bocinazos y cánticos.
Los concejales Luna, Cane y Diez (Crear y Cambiemos), acompañaron la manifestación de vecinos por la restricción horaria.
Los comercios que no cerraron sus puertas, lo hicieron para resguardar a clientes por el temporal, pero la restricción nocturna fue respetada en la ciudad a pesar de la disconformidad con la medida.