ABRIR

Coronavirus

El cierre nocturno para Villa Gesell sería a las 01.30

08-01-2021 Falta que el Gobierno Nacional emita el DNU, en donde le da a cada Provincia la potestad de definir el horario en base a la situación epidemiologica. El Intendente Barrera realizó gestiones con su par de La Costa para que se extienda de las 23 a las 01.30

Luego de la visita del Ministro de la Producción, el Jefe comunal de nuestra ciudad se abocó a realizar gestiones para extender el horario de cierre nocturno en caso de que se publique el DNU nacional que habla de toque de queda de 23 a 05.

"Estuvimos haciendo gestiones ante Nación y Provincia para ver si podíamos ampliar el horario" afirmó Gustavo Barrera.  "El gobierno nacional ha decidido aplicar algun tipo de medida, todavía no lo conocemos. Esperemos que nos den algun margen" señaló el funcionario en relación a la publicación del DNU presidencial y la decisión de Provincia. 

"Pagamos justos por pecadores, todos esos municipios que no apostaron a cuidar la salud, terminan cerrando todas las actividades" dijo el Jefe comunal en relación a la situación epidemiologica de ciudades balnearias. 

Villa Gesell mantiene activos 47 casos, y el Jefe comunal remarcó que hasta hace algunos días el municipio tenía tan solo 6 personas contagiadas de covid 19. "ese incremento son alertas que se van encendiendo, señalando los números de Nación y Provincia". 

"Nosotros aqui nos fuimos preparando, para esperar una temporada lo mejor posible" remarcando la diferencia con otros municipios que no apostaron a la salud. 

 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".