ABRIR

Coronavirus

Nación solicita a los municipios que informe la cantidad de personal esencial para diagramar la campaña de vacunación contra el covid que comenzará en enero

23-11-2020 El Presidente Alberto Fernández confirmó que en enero se empezarán a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Prevén que, a marzo, habrá 10 millones de personas vacunadas y con las Secretarias de Salud de los distintos municipios se comienza a diagramar la metodología

De acuerdo a información que brindó el mandatario nacional a través de una entrevista, se espera que entre enero y marzo se vacunen entre 10 y 15 mil personas. La idea es lograr contener la segunda ola de contagios de coronavirus que podría llegar en marzo o despues de esa fecha. 

El operativo que planifica Nación necesita de una detallada coordinación con las provincias y sus respectivos municipios. Las consultas a las secretarías de salud en estos momentos redican en la cantidad de personal que integra el área, bomberos voluntarios, policías y personal clave de las distintas municipalidades. De acuerdo a información que trascendió ese sería el requerimiento enviado a nuestra ciudad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".