ABRIR

Coronavirus

Más de 15 mil personas ingresaron a Villa Gesell en el fin de semana largo

23-11-2020 8500 vehiculos de propietarios no residentes llegaron a la ciudad desde el día viernes en adelante, lo que representa un importante impacto en la economía local y en el movimiento en las calles de las distintas localidades.

De acuerdo a información aportada por el Intendente Barrera, más de 15 mil propietarios no residentes ingresaron a Villa Gesell durante el fin de semana. A través de los distintos ingresos habilitados 8500 vehículos llegaron a Villa Gesell. 

El Jefe comunal agradeció a los propietarios no residentes "a la gran mayoría que fue paciente y afectuosa con los trabajadores municipales en los accesos sur y norte y cumplió con el uso de barbijo y medidas sanitarias que serán fundamentales para tener una excelente temporada" afirmó Barrera. 

"la cantidad de visitantes nos llena de optimismo. Gracias también a todos los que me escribieron reconociendo el enorme esfuerzo y el trabajo que realizamos en todo este tiempo para recibirlos de la mejor manera con la ciudad limpia, ordenada y cuidada" cerró el Jefe comunal 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".